jueves, 10 de junio de 2010

Juno Sea Of Love

Dia dificil¡ Miedo de todo: de saber q el no llegara a esta vida, de saber q quizas no puedo apoyarla a ella de la forma q quisiera, a veces me gustaria creer q esto solo es una mala pesadilla, nunca quize lastimar a nadie ni salir lastimado, pero me aterra el hecho de lo q esta detras de esto, la perdida de fe q estoy teniendo en la humanidad, en el amor, en mi, de saber q el amor con el q hacemos las cosas en cierto momento puede desaparecer asi como si nada, q muchas de las promesas q hacemos solo se quedan en el aire. Ver Juno me hizo recordar miles de cosas q senti hace dos semanas, una de ellas fue felicidad ahora lo unico q provoca es dolor por q quisiera q me pasara lo mismo q en la peli, pero mi vida es tan dificil q no creo q esto pase asi, el tiempo sigue corriendo y tengo cada dia mas miedo de todo lo q pueda pasar, y lo peor es sabiendo q la intencion nunca fue mala.
Quisiera creer q todo esto saliera de la mejor manera esa es la intencion q mantengo aun pero a veces eso es lo malo del mundo no sol de intenciones o de buenos deseos se vive¡¡¡

No hay comentarios: