viernes, 13 de febrero de 2009

The dears

Una banda totalmente desconocida para mi hasta hace poco pero q con el paso del tiempo se ha convertido en una de mis favoritas, el disco de no cities left, me habla de seguridades, de q ya no hay muchas y las pocas con las q podemos contar como seres humanos se estan cayendo y perdiendo en el agitado y acelerado ritmo de vida q tenemos, una de ellas es el amor, la busqueda del otro de la otra persona, esa q puede estar a tu lado y darte la seguridad de una ciudad , de un hogar, la proteccion q brindan ambos.
Al mismo tiempo q hablan de una realidad generada en nuestro espacio tiempo tocan un punto angular de mi vida, la tristeza, una parte q no es despreciada, q tiene cierto halo de belleza, de incomprension es como nuestro dark side, eso es lo q me genera escuchar las canciones de los dears, saber q existen cosas q no podermos tener, q nunca podremos alcanzar, q el amor quizas nunca llegara a mi vida, lo q ella dejo por decir...............
Pero al mismo tiempo q hago el recorrido por el infierno se q en el fondo quizas despues de ese largo recorrido en el q me enfrento a todos mis demonios pueda salir triunfante frente a la vida frente al amor, esa es la esperanza q me brinda poder escuchar a los dears....

No hay comentarios: