miércoles, 18 de febrero de 2009

Una tarde muy deliciosa¡¡¡¡

Despues del ajetreo emocional de los ultimos dias creo q era necesario darme un espacio como el q tengo en estos momentos, layka esta molestandome y descubro a tres grupos nuevos q me hacen saber q la vida es bella, q la vida puede ser ligera, q no es necesario depender o recurrir a las acciones de los demas si no a las mias solamente y punto, mientras yo considere q lo q hago es lo correcto dejare de preocuparme por la forma de actuar de los demas, gracias por la ayuda de las personas q han estado ahi a mi lado a esas q se q realmente les puedo brindar mi apoyo, a veces el simple hecho de la presencia es lo q hace q una amistad valga.
Creo esto no es un adios sino el simple cierre de un ciclo para ambos en el q al menos yo por mi parte debo de tener la madurez de aceptar lo q hize bien o mal y lo q deje de hacer , creo no es justo utilizar este medio q solo ofrece un monologo para repartir culpas, es el medio en el q acepto mis errores y en el q puedo discernir lo q puedo hacer en el futuro, obvio es triste q algo en lo q yo tenia tanta ilusion y esperanza termine de esta manera pero pues q se le va a hacer a fuerza ni los zapatos y the show must go on¡¡¡ arre

1 comentario:

gabysoyyo dijo...

no se como decirte que hoy me he dado cuenta, del tiempo que perdi contigo dando vueltas!!

mi motivacion del dia... digo hacemos las cosas bien.

como te he dicho estas ultimas platicas, mañana sera otro dia, hay que vivirlo con alegria... Veo que tu has hecho lo propio, igualmente yo, hoy me enferme, me desperte vomitando, ya imaginaras: fiebre, pero no ha arruinado mi dia, te comparto mi frase:

NO PERMITIRE QUE APARIENCIAS O COMENTARIOS NEGATIVOS DECIDAN COMO ME SENTIRE. GCA.

baila que ritmo te sobra!

tu eres la decision ehh saludos amigoo ciao! :D