viernes, 16 de julio de 2010

Escape

NO se si sea la palabra adecuada para usar en estos momentos, no es en la que deberia de estar pensando, pero creo q todo esta llegando a un limite en el que las opciones de dialogo y de solucion de problemas se estan agotando, en donde la honestidad se escapa, se diluye y deja pocas salidas a problemas que estan por estallar tengo enfrente miles de detalles por resolver y creo que le estoy dando mayor importancia a personas y a situaciones que ni valen la pena, trabajo que palabra mas absurda, trabajo implica construccion y trabajo en equipo pero es algo que creo que ya ni siquiera conocemos aqui, y es triste pensar que personas que estaban para mi al 100 ahora ya no les puedo dar ni una pizca de confianza y personas con las que tengo miles de asuntos por resolver ni siquiera me encuentro bien.....es dificil enfrentar el miedo al fracaso, el miedo al no exito y que todo lo que he pensado que podria lograr se vaya a la basura en un instante, no por que lo que venga sea negativo sino por que creo es un proceso totalmente diferente y en un proceso en el que despues de haber tantas personas involucradas solo nos vayamos a joder la vida dos. y digo joder por que siento que es algo totalmente vacio para ella, no lo hace por conviccion , no lo hace por cariño ni por la lucha de alguna ilusion, lo hace solo por la posicion en la que se encuentra, pero creo que no es la mejor via..... Creo este es el medio mas conveniente para poder pensar yo mismo las cosas sin que existan intereses de terceros en este momento, por que esos intereses creo que ni siquiera buscan mi bienestar, que buscan? no lo se y a veces es lo que quisiera entender, creo morire o me cargara la chingada y nunca podre obtener la respuesta de que es lo que nos motiva a actuar en perjuicio de otras personas que estan ofreciendo todo por ti....

No hay comentarios: