jueves, 22 de julio de 2010

Sigur Ros

Imprescindible aceptar la importancia de la musica en mi vida, quizas no sea el mejor escritor que haya dado el mundo ni sea la unica persona que tiene problemas pero creo que a todo esto y a la situacion en la que vivo como siempre la musica es la solucion o el paliativo a miles de situaciones a las que me he enfrentado, no quiero discriminar ni por esto negar que existen personas o situaciones que tambien me ayudan a encontrarme comodo con lo que soy, que es, no lo se..... En estos momentos me encuentro en una situacion muy delicada y la considero asi por que el punto de movimiento es nulo, casi fatal si hago malo si no hago de la misma forma, no entiendo cual es la idea de todo esto, pero espero que la musica en su eterna compañia me pueda ayudar en algo.......
As usual

No hay comentarios: