lunes, 8 de febrero de 2010

Claridad

Necesito esto, lo necesito como saber q puedo decir las cosas como las pienso yy q eso no implica q l que yo piense este mal, basta de quedarse callado y permitir q las cosas no salgan o esten como yo tengo idea de q ocurran, lo de hoy fue muy bueno puesto q me abrio los ojos a miles de posibilidades de lo que puede suceder con sarai, de q la quiero y de q si la quiero debo de decir lo q siento para q juntos luchemos po lo q nos importa si es q realmente nos importa a los dos, y se q esta vez no solo hablo por ella si no realmente por los dos, estabamos en un punto en el q las cosas no iban para ningun lado, proponerse llegar a un lugar cuando ni siquiera has empezado a caminar no es la decision mas sabia q se puede tomar, pero fue bueno darse cuenta en un buen momento, uno en el que los dos podemos decidir si esto lllega mas alla pero teniendo la consciencia de que se debe de dar el primer paso y que sin el no vamos a llegar mas alla que a la nada. Me encanto recuperar la emocion de extrañarla realmente de no saber q la vere y saldra con una madre por q esta vez si se lo digo y ni ella ni yo estamos a la fuerza con el otro

No hay comentarios: