jueves, 18 de febrero de 2010

Rain

Las letras de becker me hacen pensar en miles de cosas pero en gral se relacionan con todo lo q paso en estos momentos, todo se agolpa y de repente no queda un solo lugar, un solo resquicio para estar tranquilo, como siempre la incertidumbre quiere apoderarse de la situacion pero lo unico importante aqui es q no es mi incertidumbre la que esta jugando con todo, esta vez no¡¡ Ya no se q pase por la cabeza de pato quisiera de repente poder hacer lo de becker, quedarme con un buenb recuerdo de todo, pero es dificilñ a veces no intentar luchar por una idea, q ciertemente no se sabe si es nociva o benefica. Adios a todos esos demonios quizas el dia de mañana sea el ultimo quizas no, como siempre esa decision no dependera de mi, o quizas lleguemos al punto en el que totalmente dependera de mi, ojala y fuera eso, esto es de dos y si ella ya no tiene la intencion de nada pues creo q solo es un gasto de dinero, energia y tiempo al cual no estoy dispuesto a apostarle mas¡¡¡ Quisiera solo un poco mas de paciencia de mi parte y un poco menos de duda de la de ella, pero time will tell. .. . . . . . .

No hay comentarios: