jueves, 25 de febrero de 2010

Yo, solo yo

Primer intento de escribir respecto a lo q realmente soy yo, espero q esta sea una manera saludable de sacar todo eso q realmente me esta haciendo daño a mi solamente y q colateralmente afecta a mas personas. Es importante notar y trabajar los errores q tiene uno, a las demas personas no se les podra cambiar. Soy inseguro, esa inseguridad me lleva a la frustracion, esta la puedo llevar a miles de aspectos de mi vida, como mi trabajo, mi vida amorosa, mi felicidad y es una muleta q he llevado arrastrando. Tampoco se trata de con esto colocarme en el lugar de martir por q obvio no lo soy muchas veces de victima me he convertido en victimario. Esa frustracion luego la puedo convertir en violencia, y eso no esta nada bien, necesito tener los mecanismos adecuados para resolver esos episodios de frustracion de saber q no todo el tiempo pueden estar las cosas bien, q no todo el tiempo se puede solucionar todo, q no todos piensan igual q yo y q obvio no van a suceder las cosas como yo las espero , quizas esa es una de las ideas por las cuales dejo q en las relaciones me hagan mierda esperando q las cosas pasen de la forma en q yo quiero, es muy sadico esto al final y es importante comenzar a reconocer todo esto, es la primera parte, es la punta del iceberg de ese monstruo q tengo enterrado dentro de mi¡¡ Tengo 26 años de vida y no puedo ir por la vida cometiendo los mismos errores de siempre debo de poder crecer de ser acertivo de saber el potencial q tengo y no solo de saberlo si no de aplicarlo, puesto q siempre es facil solo decir las cosas y no empezar a trabajar en ellas, todo lo bueno e importante se construye y no se da solo por sentado, por ganado "Roma no solo se hizo en un dia". Creo q de alguna forma todo esto q creo tener esta escondido por ahi y me falta luchar por ello, se q me costara trabajo pues llevo proponiendome todas esas mierdas desde hace mucho y me refiero a mierdas por q no se q espero de la vida, como una vez bien lo pense, la vida es praxis, no es solo contemplacion, morire en la contemplacion y no hay peor intento que el q no se hace, hay q realmente aceptar las consecuencias y saber q de alguna forma aun se puede trabajar en ellas y saber q cosas de las q se cruzan en mi vida no solo son un capricho, y realmente son importantes. Como primero estar bien yo y despues de esto intentar estar bien con alguien mas, llamese Sarai (ojala y asi fuera) por q como una vez me dijeron si estas bien tu, estas bien con los demas, puesto q la vida sigue, no hay prisa por llegar, la cuestion es mantenerse y hacer las cosas ya bien. Necesito realmente crecer.

No hay comentarios: