jueves, 25 de febrero de 2010

A momentary lapse of reason

Todo se presenta en el momento y forma en la que se tiene q presentar, no hay ideas magicas de un destino maravilloso por q sea la mejor alma del mundo, la mas caritativa, tengo lo que tengo por que he hecho lo que he querido y es estupido pretender q son errores, son errores para con los demas por q yo no me arrepiento ya de nada y no por que no haya hechos cosas malas, obvio q las he hecho pero solo olvido, el arrepentimiento por que no me quiero estancar en recordar el pasado el simple hecho de reconocer q estuvieron mal no me arrastra a estarlas repitiendo a convertirlas en un ciclo, dale tiempo al tiempo, y aprende a reconocer lo q haces mal, claro no sin estarte haciendo la victima, sin estarte fustigando la espalda y haciendote preguntas de por q no eres feliz, de por q no lo hiciste de otra manera, hazlo pero para tu presente, no para tu futuro puesto q este apenas se esta construyendo no es algo fijo q ya no vaya a cambiar.

No hay comentarios: